Mi interés por el pensamiento peruano surge cuando, estudiando a la tradición filosófica occidental, empecé a preguntarme:¿Qué hemos dicho nosotros los peruanos? ¿Qué problemas nos hemos planetado? ¿Cómo los hemos abordado?

Lastimosamente no he podido llevar cursos sobre pensamiento peruano. Este espacio es un intento por aprender (casi de manera autodidacta) y compilar lo que encuentre.

Esta página pretende ser un estudio personal sobre el pensamiento peruano y un espacio de compliación, analisis, divulgación y discución sobre la tradición peruana.

Espero que este proyecto personal vaya creciendo y que pueda ser un buen lugar en internet con recursos para el estudio y discusión sobre temas que conciernen a nuestra historia intelectual.

Aquí todo está en proceso. Nada es definitivo. Cualquier sugerencia, recomendación, crítica o discusión es bienvenida.

Finalmente me gustaría que lo que logre sacar de estas lecturas, apuntes y estudios, sirva para motivar, dar a conocer y discutir a nuestros pensadores peruanos. Es la única forma de poder decir algo relevante, crítico, consciente y creativo acerca de nuestra realidad.

Anuncios

  1. cuanto tiempo mas pasara para surja otro escrior com el es hombre que apesar de salir de cuna pudientes se identifica con ls abusos y contra la corrupcion un ejemplo a seguir de seguro queel dia prefieren ller vargas llosa pero no a este escritor que da mensaje de realidad nacional critica, sugerncias yposibles soluciones al problematica deese tiempo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: